Avisar de contenido inadecuado

Spot: Él nunca lo haría

{
}

Pues bien, llevo... ¿cuánto? ¿seis meses sin publicar? No recuerdo, la verdad es que he dejado el blog de lado mucho tiempo, uno de los factores que me han llevado a ello ha sido el foro www.tmhispano.com.ar para amantes del cine en general y del machinima en particular, www.cg-film.net y algún otro. Visitándolos pueden ver lo que he ido publicando a lo largo del tiempo, mis cortos (bueno, EL corto), mis trailers, etc.

Bien, aquí les pongo el anuncio de "Él nunca lo haría" hecho con el The Movies, el único que he hecho hasta la fecha: 

http://www.tmunderground.com/watch/5ef08da9bbc77b028722/Spot

Y ahora, las críticas que recibí tanto en TheMoviesHispanoAmericano como en CG-Films:

Un trabajo de calidad.
La temática de tu spot me parece interesante y la sabes transmitir perfectamente.
El objetivo de un director de TM no es ni más ni menos que hacer que los muñegotes del juego actuen de verdad, y en este caso tu perro parecía toda una estrella del celuloide. No te miento si te digo que realmente este anuncio ha tocado mi sensibilidad.

Enhorabuena

Genial. Cortísimo, pero muestra a la perfección lo que quiere mostrar. (e incluso transmite, algo bastante dificil con el juego). Genial dirigido y pensado, y genial manejo de la cámara así como la edición. Estoy deseoso de ver más cosejas tuyas.

Estupendo. No hacen falta más herramientas para contarlo mejor. Excelente uso de planos, que consiguen tapar las limitaciones propias del juego. Y la música, estupendamente elegida: me encantan los planos tristes con música que en principio podría desentonar, y consigues que no quede exagerado ni empalagoso.

Enhorabuena, muy muy bueno

 

La película está muy bien. Breve, concisa, emotiva, perfecta.

Sin ninguna pega. Es breve y conciso, las tomas son bellas y la cromática de colores ajustada. Igual al final del todo se ve arriba que se acaba el decorado, pero no lo puedo apreciar bien por el formato de TMUnderground (eso sí que era una putada)

Y sí, la canción va como anillo al dedo. Muy muy interesante.

En fín, disfrútenlo, coméntenlo y puntúenlo   :-D

{
}
{
}

Deja tu comentario Spot: Él nunca lo haría

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre