Avisar de contenido inadecuado

Shutter Island

{
}

Este tiempo he descuidado un poco el blog, he estado de examenes y no he podido ddedicarle todo el tiempo que me gustaría, pero ayer, en mi tiempo libre, me tomé un respiro y me permití el lujo de ir de nuevo al cine, otra vez después de tanto tiempo, de entre las películas en Cartelera, me decidí por Shutter Island de Martin Scorserse.

Si no viste la película, no leas lo que viene a continuación, contiene importantes SPOILERS acerca de la trama

Cuando empiezas a ver la película no resalta por casi nada, Leonardo DiCaprio viaja a una extraña isla junto a su compañero a investigar un crimen... ¿Diez Negritos? La isla resulta ser un centro psiquiátrico para asesinos y violadores que no se encuentran muy bien de la cabeza, y el "supuesto" crimen se trata de que la paciente Rachel Solano (ahogó a sus tres hijos) se ha escapado. Aunque cuando empieza a indagar en el personaje de DiCaprio consigue tomar toda tu atención. La busqueda de Rachel Solano acaba demasiado pronto, se acerca un huracán y el ferri que trajo a DiCaprio y a su compañero no puede salir aún. 

Llega un momento en la película en la que todo lo que sabías se desvanece totalmente y no sabes que pensar ¿Está realmente DiCaprio loco?

Sobran los flashbacks, camuflados como sueños del protagonista, ya que simplemente alargan la duracion de la película. Durante el final decae brevemente, la explicación de Kingsley no acaba de convencerme, aunque tras eso, la película retoma su ritmo con una de sus mejores escenas. 

"No sé que es peor: vivir como un monstruo, o morir como un hombre bueno"


La película se lleva un bien merecido 8.5 

SPOILER: Sea dicho que con la resolución final, saltan varios posibles "errores" pero, la escena en la que interrogan a la mujer que mató a su marido a hachazos, Chuck (Mark  Ruffalo) le trae un vaso de agua, y cuando ella lo bebe, sorpresa, no hay vaso. Algo que  no resalta prácticamente nada pero, que es la explicacion a diferentes sucesos que pasan por fallos, DiCaprio está loco.

{
}
{
}

Deja tu comentario Shutter Island

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre